• -5%

Noctua NF-A12x25 ULN Ultra Quiet Silent Fan 3-Pin (120mm Brown)

02481
Valoración 

Ventilador de ruido ultrabajo, 120x120x25mm, 12V, Molex de 3 pines, 1200/900 RPM, máx. 12,1 dB(A), >150.000 h MTTF

El diseño de la serie A de 120 x 25 mm de próxima generación proporciona un rendimiento de refrigeración silencioso sin precedentes, ideal para refrigeradores de CPU y radiadores de refrigeración por agua.

Ingeniería de última generación (marco AAO, canales de aceleración de flujo, espacio libre récord entre puntas de 0,5 mm) y construcción (material Sterrox LCP, cubo reforzado con metal, casquillo de cojinete de metal, etc.)

Versión ULN de 3 pines con 1200 rpm (900 rpm con el adaptador de ruido ultrabajo suministrado) para entusiastas del silencio que exigen el máximo silencio de funcionamiento

34.632 $
32.900 $ Descuento 5% Pagando Transferencia / Billetes
Estado de los stocks: Alto
13 artículos
Cantidad
Compra Ahora

 

Compra en Tienda Entrega Inmediata

 

Compra Online Retiro Inmediato

 

Productos 100% Originales y Nuevos

Descripción

El NF-A12x25 es un ventilador de 120 mm optimizado y de nueva generación que integra las últimas novedades de Noctua en ingeniería aerodinámica para conseguir un nivel de refrigeración silenciosa sin precedentes. Utiliza tecnología de vanguardia, como el marco AAO (Optimización Acústica Avanzada) o Flow Acceleration Channels y los combina con una distancia entre la punta del aspa y la caja increíblemente estrecha, únicamente 0,5mm, que ha sido posible gracias al uso del novedoso compuesto de polímero de cristal líquido (LCP) Sterrox® así como un eje motor y buje reforzados en metal para obtener la máxima precisión. Siguiendo el enfoque de la serie A de Noctua, el NF-A12x25 es un ventilador completamente versátil que ofrece unos resultados extraordinarios en todos sus usos, independientemente de si se trata de aplicaciones de baja impedancia y orientadas al caudal del aire, como es el caso de la refrigeración; o en escenarios de alta impedancia que exigen presión, como en disipadores o radiadores de refrigeración líquida. La versión ULN de 3 pines ofrece una posibilidad de regulación de velocidad superlenta, de 1200/900rpm, para aplicaciones de muy bajo nivel de ruido o para usuarios con gran sensibilidad al ruido que exigen un funcionamiento prácticamente silencioso. Equipado con el rodamiento Noctua SSO2, de referencia en el mercado y funcionamiento excepcionalmente suave, una amplia gama de accesorios y 6 años de garantía de fabricación, el NF-A12x25 es un producto de gran calidad en todos los casos. Su gran eficiencia, su construcción vanguardista y materiales pioneros lo convierten en una elección de primera calidad para los más exigentes.

Brand Noctua
Model NF-A12x25 ULN
Details
Fan Counts 1 Fan
Fan Controller No Controller
Type Case Fan
Fan Size 120 mm
Fan Thickness 25mm
Bearing Type  SSO2
RPM  Rotational Speed (+/- 10%) 1200 RPM, Rotational Speed with U.L.N.A. (+/- 10%) 900 RPM
Air Flow  Airflow 55,7 m³/h, Airflow with U.L.N.A. 39,4 m³/h
Noise Level Acoustical Noise 12,1 dB(A), Acoustical Noise with U.L.N.A. 7,6 dB(A)
Power Connector 3 Pin Molex
Color Brown
LED  No
Dimensions & Weight
Dimensions 120 x 120 x 25mm
Package Contents
Package Contents NF-A12x25 ULN fan, Ultra-Low-Noise Adaptor (U.L.N.A.), 3:4-pin power supply adaptor, 30cm extension cable, NA-AV2 anti-vibration mounts, Anti-vibration gasket for water cooling radiators, Fan screws

Rendimiento de última generación

Los ventiladores Noctua de 120mm como el NF-F12 y el NF-S12A son conocidos como unos de los mejores del mercado y han recibido más de 400 premios y recomendaciones de la prensa internacional. Gracias a su eficiencia mejorada y a su ingeniería, el NF-A12x25 representa un paso adelante en rendimiento y fabricación.

Curva P/Q optimizada para todas las aplicaciones

El sofisticado y aerodinámico diseño del NF-A12x25 admite una curva de caudal-presión (P/Q) excepcionalmente fuerte en la crítica sección media. Lo que significa que el NF-A12x25 es un ventilador absolutamente versátil con un rendimiento excelente tanto en aplicaciones que requieren presión estática como caudal de aire.

Excelente acústica para aplicaciones

Mientras que otros ventiladores emiten sonidos desagradables y agudos cuando se instalan en aplicaciones típicas como disipadores o radiadores, la sonoridad del NF-A12x25 se ha ajustado cuidadosamente para conseguir una acústica óptima en las aplicaciones. Emite una curva de frecuencia suave, agradable y unos niveles de presión sonora (SPL) sorprendentemente bajos cuando funciona contrapresión.

Flow Acceleration Channels

El impulsor del NF-A12x25 cuenta con canales de aceleración del flujo en el lado de succión. Al acelerar el flujo de aire en la parte exterior de las aspas más importante, se reduce la separación del flujo en el lado de succión y, por tanto, se consigue una mejor eficiencia y menor ruido de vórtice.

Distancia entre punta de aspa y caja increíblemente estrecha

El NF-A12x25 dispone de una distancia entre las puntas de las aspas y el marco de tan solo 0.5 mm. Este diseño tan ambicioso establece una nueva referencia para los ventiladores de 120 mm y ayuda al NF-A12x25 a funcionar con más eficiencia en contrapresión, como en disipadores o radiadores, ya que se reduce la pérdida de caudal a través del hueco que existe entre el rotor y el marco.

Buje reforzado en metal

La pieza central del buje del NF-A12x25 está fabricada completamente de acero y el soporte del eje está reforzado con una estructura adicional de metal. En combinación, ambas medidas garantizan la máxima precisión y una mayor estabilidad en una zona tan fundamental como la del buje.

Componente de polímero de cristal líquido Sterrox®

El rotor del NF-A12x25 está fabricado con el novedoso compuesto de cristal líquido (LCP) Sterrox® de Noctua que muestra una intensa fuerza de tensión, un coeficiente de expansión térmica excepcionalmente bajo y propiedades de amortiguación que son idóneas para disminuir los fenómenos de resonancia y vibración en diseños de aspas de ventilador más avanzados.

Marco AAO

Los marcos AAO (Optimización Acústica Avanzada) de Noctua cuentan con almohadillas anti-vibración integradas, así como con el diseño de entrada paso a paso y las microestructuras de superficie internas (ambos propiedad de Noctua), que perfeccionan aún más la eficiencia sonora y el rendimiento del ventilador.

Diseño de entrada paso a paso

El diseño de entrada paso a paso de Noctua añade turbulencia a la entrada de aire para facilitar la transición de flujo laminar a flujo turbulento, lo que reduce el ruido de entrada tonal, mejora la adjunción de flujo e incrementa la capacidad de succión, especialmente en entornos con espacio restringido.

Microestructuras de superficie interna

Con los extremos de las aspas del ventilador en colisión con la capa límite creada por las Inner Surface Microstructures (microestructuras de superficie interna), la separación del flujo desde el lado de succión de las aspas mengua de forma significativa, lo que resulta en un ruido de paso entre las aspas menor, mejor flujo de aire y mayor eficiencia de presión.

Almohadillas antivibración integradas

Las almohadillas antivibración integradas, fabricadas en silicona extrasuave, minimizan la transmisión de las vibraciones por minuto, a la vez que mantienen la compatibilidad con todos los sistemas de montaje estándar y clips para ventilador utilizados en los disipadores.

Junta anti-vibración para radiadores de refrigeración líquida

El NF-A12x25 incluye una junta de silicona que puede ser utilizada al instalar el ventilador en los radiadores de refrigeración líquida u otras aplicaciones que puedan beneficiarse de un sellado más hermético con el ventilador. La junta ayuda a reducir las vibraciones por minuto y a disminuir la pérdida de aire entre el ventilador y el radiador para conseguir un rendimiento óptimo en refrigeración.

Rodamientos SSO2

El NF-A12x25 cuenta con la segunda generación, aún más optimizada, de los renombrados rodamientos SSO de Noctua, de eficacia probada. Con SSO2, el imán trasero se coloca más cerca del eje para proporcionar mejor estabilización, precisión y durabilidad.

Cojinete de metal

Para garantizar el grado más elevado posible de precisión en la fabricación, una tolerancia mínima y una excelente estabilidad a largo plazo, el A12x25 ostenta un cojinete CNC fresado fabricado completamente en latón.

2 configuraciones de velocidad para un silencio máximo

Proporcionando configuraciones de velocidad de 1200 y 900 rpm a través del adaptador suministrado, la versión ULN (Ultra-Low-Noise) está hecha a medida para serios entusiastas del silencio que exigen velocidades de funcionamiento extremadamente lentas y un máximo silencio.

Smooth Commutation Drive (Unidad de Conmutación Suave) 2

La última versión del avanzado sistema SCD (Unidad de Conmutación Suave) de Noctua asegura una mayor estabilidad en el funcionamiento eliminando las variaciones de torsión y los ruidos de intercambio. Esto hace que el ventilador sea notablemente silencioso, incluso a una corta distancia.

Extensas opciones de cableado

El cable corto principal del ventilador, de 20 cm, minimiza la acumulación de cables en las aplicaciones típicas, mientras que el cable de extensión de 30 cm incluido proporciona un alcance mayor cuando sea necesario. Los dos cables están completamente enmallados.

Adaptador opcional para radiadores de refrigeración líquida de 140mm

Gracias a su gran eficiencia, el NF-A12x25 puede superar a muchos de los ventiladores de 140mm. Combinado con el marco adaptador opcional NA-FMA1 que permite instalarlo en los radiadores de 140mm, el NF-A12x25 es una magnífica actualización para los radiadores de refrigeración líquida y 140mm.

6 años de garantía del fabricante

Los ventiladores de Noctua son reconocidos por su impecable calidad y destacada longevidad. Al igual que todos los demás ventiladores Noctua, el NF-A12x25 ofrece un tiempo medio de vida entre fallos (MTBF) de más de 150 000 horas y viene con una garantía total del fabricante de 6 años.

Detalles del producto
02481
13 Artículos
Reseñas

Escriba su propia reseña

Noctua NF-A12x25 ULN Ultra Quiet Silent Fan 3-Pin (120mm Brown)

Noctua NF-A12x25 ULN Ultra Quiet Silent Fan 3-Pin (120mm Brown)

Ventilador de ruido ultrabajo, 120x120x25mm, 12V, Molex de 3 pines, 1200/900 RPM, máx. 12,1 dB(A), >150.000 h MTTF

El diseño de la serie A de 120 x 25 mm de próxima generación proporciona un rendimiento de refrigeración silencioso sin precedentes, ideal para refrigeradores de CPU y radiadores de refrigeración por agua.

Ingeniería de última generación (marco AAO, canales de aceleración de flujo, espacio libre récord entre puntas de 0,5 mm) y construcción (material Sterrox LCP, cubo reforzado con metal, casquillo de cojinete de metal, etc.)

Versión ULN de 3 pines con 1200 rpm (900 rpm con el adaptador de ruido ultrabajo suministrado) para entusiastas del silencio que exigen el máximo silencio de funcionamiento

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Referencia: 01866

Marca: Antec

Antec TORQUE Black / Red Aluminum ATX Mid Tower Computer Case - Winner of iF Design Award 2019

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Muy bajo
Último artículo

Concepto de alto octanaje Torque, una torre central dominante con una placa base inclinada hacia adelante, líneas agresivas y muchas características diseñadas para construcciones de alto rendimiento, combina paneles de aluminio cortados con precisión en carmesí y bronce de alto contraste para brindar una experiencia aumentada a su escritorio. PESO NETO:...

Precio 389.000 $ Precio base 409.474 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 00364

Marca: Exelink

Exelink CONVERSOR HDMI @ VGA 30cm

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Alto
19 artículos

Adaptador HDMI a VGAEl Adaptador/Convertidor HDMI a VGA, permite convertir la señal HDMI de un laptop, ultrabook, computadora de escritorio a un proyector o pantalla VGA HD15, al tiempo que se ahorra el costo de actualizar su monitor a uno compatible con HDMI.

Precio 9.900 $ Precio base 10.421 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 02675

Marca: gigabyte

Gigabyte AORUS 15 XE5 QHD IPS Intel i7 12700H RTX 3070 Ti 8GB GDDR6 16GB DDR5 RAM, 1TB SSD, Win11(AORUS 15 XE5-73USB34SH)

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Bajo
4 artículos

Teclado en Ingles  computadora portátil NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti de 8 GB GDDR6, reloj Boost de 1410 MHz, potencia gráfica máxima de 130 W Intel Core i7-12700H 14Core (6p 8e)  (2,3 GHz ~ 4,7 GHz) DDR5 16 GB, 2 ranuras DDR5: máximo 64 GB, 1 TB de almacenamiento Pantalla de vanguardia: Pantalla antirreflejos de nivel IPS QHD 2560x1440 de bisel delgado de...

Precio 1.390.000 $ Precio base 1.463.158 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 02635

Marca: ZOTAC

ZOTAC RTX 3060 12GB GDDR6 GAMING GeForce 192-bit 15 Gbps PCIE 4.0 Compact Active Fan Control FREEZE fan stop ZT-A30600P-10M

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Alto
17 artículos

NVIDIA Ampere architecture, 2nd Gen Ray Tracing Cores, 3rd Gen Tensor Cores 12GB 192-bit GDDR6, 15 Gbps, PCIE 4.0 Compact design, Active Fan Control, FREEZE fan stop 8K Ready, 4 Display Ready, HDCP 2.3, VR Ready 3 x DisplayPort 1.4a, 1 x HDMI 2.1, DirectX 12 Ultimate, Vulkan RT API, OpenGL 4.6 Boost Clock 1777 MHz

Precio 338.000 $ Precio base 355.789 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 02018

Marca: Nice One

Syba DUAL Gigabit Ethernet Network adapter - PCIe SY-PEX24028 -

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Muy bajo
Último artículo

Conjunto de chips Realtek RTL8111E Una tarjeta controladora Ethernet 1000Base-T de alto rendimiento Operación de negociación automática de velocidad de datos de 10/100/1000 Mbps. Compatible con versiones anteriores de redes 10/100Base-T Totalmente compatible con IEEE 802.3, 802.3u, 802.3ab. Admite control de flujo dúplex completo (IEEE 802.3x). Admite...

Precio 89.000 $ Precio base 93.684 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 02492

Marca: Noctua

Noctua NH-U12S redux AM5 & LGA 1700 High Performance CPU Cooler with NF-P12 redux-1700 PWM 120mm fan (Grey)

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Fuera de stock
Fuera de stock

Compatible con Intel LGA1851, LGA1700, LGA1200, LGA1156, LGA1155, LGA1151, LGA1150 and AMD AM5, AM4 El NH-U12S redux se basa en el disipador NH-U12S de Noctua, comprobado y de calidad superior, que está ampliamente reconocido como uno de los mejores disipadores de 120 mm, grosor reducido y una única torre de todo el mercado. Tras haber sido galardonados...

Precio 59.900 $ Precio base 63.053 $
Más
Pídelo a ventas

Referencia: 02227

Marca: Corsair

CORSAIR RM750e Full Modular Low-Noise ATX Power Supply - Dual EPS12V Connectors - 105°C-Rated Capacitors - 80 PLUS Gold

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Muy alto
20+ artículos

Fuente de alimentación completamente modular: fuente de alimentación confiable y eficiente con bajo nivel de ruido con cableado completamente modular, por lo que solo tiene que conectar los cables que su sistema necesita. Conectores duales EPS12V de 8 pines: para una amplia compatibilidad con tarjetas gráficas y placas base modernas. Condensadores con...

Precio 124.000 $ Precio base 130.526 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 01614

Marca: in win

InWin A1 Plus Pink Mini-ITX Tower con ARGB 650W Gold PSU Qi Wireless Charger Case

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Muy bajo
Último artículo

¡Personalice su equipo con modos RGB direccionables! El A1 Plus cuenta con un soporte transparente tintado y las luces RGB direccionables perforan para crear una experiencia de iluminación increíble. El A1 Plus viene con dos ventiladores Sirius loop ASL120 complementarios. La estructura negra mate está equipada con bucles RGB direccionables radiantes...

Precio 199.000 $ Precio base 209.474 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 02613

Marca: AMD

AMD Ryzen 5 8500G 6 núcleos y 12 hilos Socket AM5 Procesador de escritorio

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Moderado
6 artículos

RENDIMIENTO DE PC EN EL QUE PUEDES 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento, con arquitectura avanzada AMD "Zen 4" Impulso máximo de 5.0 GHz, desbloqueado para overclocking, soporte DDR5 Para la plataforma Socket AM5 de última generación, actualizable durante años AMD Wraith Stealth Cooler incluido

Precio 219.900 $ Precio base 231.474 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 02112

Marca: ASROCK

ASROCK A320M ITX Mini-ITX AMD RYZEN 5000 DDR4 3200MHz SATA 6Gbps 32G support AMD Ryzen R3 R5 R7 R9

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Moderado
6 artículos

Soporta Procesador Socket AMD 5000 AM4 Ryzen Series (Summit Ridge, Raven Ridge y Pinnacle Ridge) Soporta memoria DDR4 3466+ (OC) (Ryzen CPU) 1 PCIe 3.0 x16 Opciones de salida gráficos: 2 HDMI Audio 7.1 canales HD (Códec de audio Realtek ALC1220) Capacitadores finos de Audio Nichicon Serie oro 4 SATA3, 1 Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4) 6 USB 3.1 Gen1 (1 Type-C, 2...

Precio 139.000 $ Precio base 146.316 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 01859

Marca: LIAN LI

LIAN LI STRIMER PLUS V2 Triple 8 Pin ARGB Power Extension VGA

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Muy alto
20+ artículos

Cables de extensión RGB direccionables altamente personalizables. GPU triple de 8 pines. Cree un aspecto de PC único con una calidad y un material excepcionales Compatible con L-Connect 3 para personalizar efectos de luz

Precio 59.900 $ Precio base 63.053 $
Más
Compra Ahora

Síganos en Facebook