• -5%

Razer Control Wolverine V2 Xbox PC Cableado

01264
Valoración 
Ponte a la altura de los mejores con el mando para juegos con cable diseñado para las consolas Xbox Series X|S. Con personalización avanzada para una mejor precisión y control del juego, el Razer Wolverine V2 te permite dominar la competición desde la comodidad de tu sofá.
120.000 $
114.000 $ Descuento 5% Pagando Transferencia / Billetes
Estado de los stocks: Bajo
2 artículos
Cantidad
Compra Ahora

 

Compra en Tienda Entrega Inmediata

 

Compra Online Retiro Inmediato

 

Productos 100% Originales y Nuevos

Descripción

RECONCEBIDO PARA UNA VICTORIA VELOZ

Los agarres ergonómicos con forma de L del Wolverine V2 permiten sostenerlo de una manera natural que supera la de su predecesor, mientras que el diseño contorneado y los agarres de goma antideslizante ofrecen una interacción rápida y precisa con los botones. Para rendir al máximo durante largas jornadas de juego.
model-razer-wolverine-v2.png

RAZER WOLVERINE V2

VS

model-razer-wolverine-tournament-edition.png

RAZER WOLVERINE TOURNAMENT EDITION

Los agarres ergonómicos con forma de L ofrecen mayor soporte para las manos y permiten acceder mejor a los gatillos y los botones superiores.
mech-tactile-action-button.gif

BOTONES DE ACCIÓN TÁCTILES MECANIZADOS Y CRUCETA DIRECCIONAL RAZER™

Los botones de acción táctiles mecanizados Razer™ y la cruceta táctil mecanizada Razer™ otorgan a cada uno de tus movimientos una precisión de vanguardia y una respuesta táctil definida, ofreciendo así un accionamiento hipersensible con tacto almohadillado.

Con una mayor durabilidad de hasta 3 millones de pulsaciones y una distancia de accionamiento reducida de 0,65 mm, un 35 % menos que el mando estándar de membrana. Cada botón está ajustado a la perfección para ofrecer una precisión mayor que te permita demostrar tu verdadero potencial de juego.

BOTONES ADICIONALES PARA UN CONTROL DE EXPERTO

El Wolverine V2 está equipado con botones adicionales para un juego avanzado: se pueden reasignar 2 botones multifunción en el frontal del mando con Razer™ Controller Setup for Xbox para darte el mayor control y un estilo de juego más personalizado.
controller.svg

LIBERA LA FURIA DE DISPAROS

En el fragor de la batalla, cada milisegundo cuenta. Para disfrutar de una ventaja competitiva, activa el modo de gatillo sensible con los dos cierres deslizables en la parte inferior del mando, que reduce considerablemente la distancia de recorrido hasta los gatillos principales, lo que proporciona una frecuencia de disparo superrápida con una pulsación suave.
headset-wired.svg

ACCESO SENCILLO AL AUDIO

Juega horas disfrutando de la facilidad y comodidad de conectar tu dispositivo de audio de 3,5 mm directamente al mando en lugar de a la consola.

CONFIGURACIÓN AVANZADA EN LA APLICACIÓN

La personalización avanzada ahora es mucho más sencilla gracias a Razer™ Controller Setup for Xbox. Diseñada para Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Windows® 10 y posterior), esta aplicación de Xbox te permite reasignar los gatillos y botones multifunción o ajustar los niveles del gatillo de sensibilidad para completar tu experiencia en el juego.
razer-wolverine-v2-assign-button.jpg

ASIGNACIÓN DE BOTONES

Reasigna los gatillos y botones multifunción y crea perfiles personalizados sin límite para adaptarlos a diferentes géneros y estilos de juego.
razer-wolverine-v2-sensitivity-clutch.jpg

AJUSTE DEL GATILLO DE SENSIBILIDAD

Cuando mueves el stick, el botón preasignado "focus" (centrar)/"agile" (ágil) aumenta o disminuye la sensibilidad para una mayor precisión de juego o velocidad de respuesta.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  1. De un vistazo
    • Funciona con Xbox One, Xbox Series X|S o PC (Windows® 10 y posterior)
    • Botones de acción táctiles mecanizados y cruceta direccional Razer™
    • Dos botones reasignables adicionales
    • Modo de gatillo sensible con topes en los gatillos
    • Aplicación de Xbox para una configuración sencilla
  • ¿Qué juegos puedo jugar en Xbox con el Razer Wolverine V2?

    Podrás usar el Razer Wolverine V2 para interactuar con cualquier juego compatible con Xbox.

  • ¿Es el Razer Wolverine V2 compatible con Razer Chroma™ RGB?

    No, el mando no es compatible con la iluminación Razer Chroma™ RGB.

  • ¿Cómo puedo cambiar los ajustes de mi Razer Wolverine V2?

    Para modificar los ajustes de tu Razer Wolverine V2 (incluidos el almacenamiento de la configuración del perfil, la reasignación de botones y otras funciones), tienes que descargar e instalar en tu consola o PC la aplicación Razer Controller Setup for Xbox (desde Microsoft Store).

  • ¿Funciona el Razer Wolverine V2 con dispositivos Bluetooth y PC?

    El mando no incluye una función Bluetooth. Sin embargo, funciona con PC (Windows 10 y posterior) que tengan un puerto USB libre.

  • ¿Qué ventajas presentan los botones de acción táctiles mecanizados Razer™ frente a los competidores?

    Los botones de acción táctiles mecanizados Razer™ ofrecen un accionamiento hipersensible y soportan hasta 3 millones de pulsaciones para una mayor durabilidad y una distancia de accionamiento reducida de 0,65 mm, un 35 % menos que el mando de membrana medio.

Detalles del producto
01264
2 Artículos
Reseñas

Escriba su propia reseña

Razer Control Wolverine V2 Xbox PC Cableado

Razer Control Wolverine V2 Xbox PC Cableado

Ponte a la altura de los mejores con el mando para juegos con cable diseñado para las consolas Xbox Series X|S. Con personalización avanzada para una mejor precisión y control del juego, el Razer Wolverine V2 te permite dominar la competición desde la comodidad de tu sofá.
Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Referencia: 02499

Marca: Noctua

NOCTUA NH-D12L AM5 & LGA 1700 CPU COOLER baja altura marrón

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Muy alto
20+ artículos

El disipador térmico de doble torre de baja altura (5.709 in) combina un rendimiento de refrigeración silencioso excepcional con una excelente compatibilidad de carcasas, se adapta a la mayoría de las cajas de servidores de montaje en rack  La configuración de un solo ventilador y el diseño asimétrico garantizan una compatibilidad del 100% de RAM en los...

Precio 119.000 $ Precio base 125.263 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 00412

Marca: Team-Group

T-Force XTREEM 16GB (2x8GB) DDR4 3200 ARGB Desktop TF10D416G3200HC16CDC01

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Alto
15 artículos

CL 16-22-22-42 1.35v MEMORIA ARGB LÍDER EN LA INDUSTRIA El concepto de diseño de reflejo de espejo completo de T-FORCE XTREEM ARGB DDR4 Gaming Memory lidera el mundo en diseño de memoria de juegos RGB y crea un efecto de iluminación RGB incomparable. Con un diseño de espejo colorido.

Precio 109.000 $ Precio base 114.737 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 01741

Marca: Nice One

TECLADO Blanco MECANICO 70% Leaven SteamPunk K550 87Key SWITCH AZUL RGB Layout Ingles

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Muy bajo
Último artículo

Cableado USB Diseño estándar de 87 teclas, teclas punk galvanizadas, con una estructura de marco engrosada de lado angosto Interruptor azul, RGB Tecla de moldeo por inyección de dos colores ABS, la tapa de la tecla se siente fina y delicada, resistente a la decoloración, fuerte y resistente al desgaste, la transmisión de luz es uniforme Plug and play,...

Precio 29.900 $ Precio base 31.474 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 02052

Marca: Crucial

Crucial 16GB RAM DDR4 3200 PC4 25600 Desktop Memory CT16G4DFRA32A

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Bajo
4 artículos

La RAM de 3200 MT/s puede reducir la velocidad a 2933 MT/s o 2666 MT/s si la especificación del sistema solo admite 2933 MT/s o 2666 MT/s Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute aplicaciones más rápido y realice múltiples tareas con facilidad Garantía de compatibilidad cuando se utiliza el escáner del sistema Crucial o la herramienta...

Precio 47.900 $ Precio base 50.421 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 01363

Marca: Team-Group

SSD T-FORCE CARDEA A440 1TB 7000MB/s PCIe Gen 4.0 M.2 2280 x4 NVMe 1.4 Team Group TM8FPZ001T0C327

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Muy bajo
Último artículo

PCIe Gen4 x4  7.000 Mb/s  Disfrute de la velocidad del rayo del PCIe Gen4 x4 Admite la última especificación PCIe Gen4 x4, que alcanza los 7.000   proporciona un rendimiento excepcional 15 veces más rápido que los SSD SATA normales y es compatible con versiones anteriores de los puertos PCIe 3.0.

Precio 129.000 $ Precio base 135.789 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 02083

Marca: LIAN LI

LIAN LI O11 AIR MINI White SPCC / Aluminum / Tempered Glass ATX Mini Tower Computer Case

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Muy bajo
Último artículo

• Mesh Panels at the top, front and rear, providing extreme airflow • Modular backplate (5 + 2 expansion slot), supporting MINI- ITX up to E-ATX MB • Included 2 x 140MM PWM fans at the front, and a 120mm PWM fan at the rear • Support 6 x 2.5” SSD or 4 x 3.5” HDD + 2 x 2.5” SSD

Precio 129.000 $ Precio base 135.789 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 02648

Marca: Fantech

FANTECH MK853 MAXPOWER SPACE SWITCH RED TECLADO LAYOUT INGLES MECANICO FULL RGB MULTIMEDIA

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Muy alto
20+ artículos

Experimenta el poder del gaming con el teclado Fantech MAXPOWER RGB, una herramienta diseñada para elevar tus habilidades al siguiente nivel. Con 22 modos RGB, este teclado te sumergirá en un espectáculo de luces y colores que harán que tu setup destaque. El reposa muñecas integrado proporciona comodidad durante largas sesiones de juego, mientras que las...

Precio 29.900 $ Precio base 31.474 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 00103

Marca: Nice One

Despacho Santiago Rural Directo Nice one

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Alto
17 artículos

Despacho STGO fuera del anillo americo Vespucio Considera Comunas como  LAMPA - COLINA - PEÑAFLOR - CURACAVI - ENTRE OTROS 

Precio 19.900 $ Precio base 20.947 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 02573

Marca: gigabyte

GIGABYTE Z790 AORUS MASTER X LGA 1700(14th,13th,12th Gen) Intel Z790 X EATX DDR5 5 M.2 PCIe 5.0 Wi-Fi 7

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Bajo
2 artículos

Intel LGA 1700 Socket: Supports 14gen 13th and next-gen processors Dual Channel DDR5: 4*DIMMs with XMP 3.0 memory module support Commanding Power Design: Digital direct 20+1+2 phases VRM solution Cutting-Edge Thermal Design: VRM Thermal Armor Fins-Array & M.2 Thermal Guard Ultra-Fast Storage: 5*M.2 slots, including 1 PCIe 5.0 x4

Precio 689.000 $ Precio base 725.263 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 02498

Marca: Noctua

NOCTUA NH-D15 6 tubos caloríferos con ventiladores Dual NF-A15 de 140 mm

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Moderado
9 artículos

El moderno diseño de doble torre con 6 tubos de calor y 2 ventiladores proporciona un rendimiento de enfriamiento líder en su clase para sistemas de overclocking o casi silenciosos. 2 ventiladores NF-A15 de 140 mm altamente optimizados con soporte PWM y adaptadores de bajo ruido para el control automático de la velocidad y un funcionamiento ultra...

Precio 149.000 $ Precio base 156.842 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 02055

Marca: ASROCK

ASRock B650 LiveMixer AM5 ATX DDR5 3 PCIE 4.0 x16 3 M.2 slots 2.5Gb Lan 7.1 Audio

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Bajo
2 artículos

LiveMixer está diseñado a través de creadores de contenido de la generación actual, que necesitan placas base con gran conectividad para transmisión y otros dispositivos auxiliares. Además, su rendimiento confiable nos permite proporcionar contenidos maravillosos y ahorrar tiempo. AMD B650 Supports AMD Socket AM5 RyzenTM 7000 Series Processors. 14+2+1...

Precio 299.000 $ Precio base 314.737 $
Más
Compra Ahora

Referencia: 01128

Marca: Asus

ASUS TUF GAMING B450M-PLUS II Ryzen 5000 Bios AM4 SATA 6Gb/s Micro ATX

Reseña(s): 0
Estado de los stocks: Muy alto
20+ artículos

Lista Para Ryzen serie 5000G  Tarjeta madre para juegos AMD B450 (AM4) micro ATX con soporte M.2, micrófono con cancelación de ruido IA, HDMI, DVI-D, USB 3.2 Gen 2 Tipo A, USB 3.2 Gen 1 Tipo A y Tipo C, e iluminación Aura Sync RGB WEBSITE DEL FABRICANTE

Precio 107.900 $ Precio base 113.579 $
Más
Compra Ahora

Síganos en Facebook